Background Image

Nuestra maquinaria diseñada para la industria de flexografía de banda ancha abarca máquinas de montaje manuales, motorizadas, automáticas y admite diferentes anchuras. Brindamos soluciones completas para cada impresora flexográfica, por lo tanto, nuestra cartera incluye equipos de apoyo, como sistemas de almacenamiento de mangas, desmontadores, aplicadores de cinta y sistemas de medición de mangas personalizados. El equipo de AV Flexologic ha sido creado con y para nuestros clientes de todo el mundo.


TAD - Aplicador y Desmontador de Cinta TAD

El TAD ofrece una aplicación segura, rápida y consistente de la cinta mientras que se puede utilizar también como Desmontador para desmontar de modo seguro las planchas de flexografía y cinta de las mangas, sin dañarlas.

más Info
Sistema de Medición Mangas TIR

El TIR analiza la calidad de la manga o cilindro de impresión a través de la medición del "panorama 3D" de la superficie con una precisión de 5 micrones. También crea un registro de condición de la manga o cilindro.

más Info
Sleeve Storage System

El Sistema Personalizable de Almacenamiento Mangas ofrece el almacenamiento óptimo y protección para mangas. El almacenamiento vertical impide el daño de las mangas y prolonga la duración de vida de las mangas mientras que la estructura ordenada y organizada permite un acceso fácil y recuperación de las mangas ahorrando tiempo valioso al operador.

más Info
Demounter

El Desmontador saca de modo eficiente las planchas y cinta de las mangas y/o cilindros sin dañarlos. La operación del Desmontador se realiza sin esfuerzos, porque el rodillo de caucho distribuye la fuerza de modo igual en toda la anchura de la plancha.

más Info
Tech Cart®

Con el Tech Cart® el transporte de mangas de impresión, mangas anilox y/o puentes no necesita ningún esfuerzo físico extra. Las mangas se cargan y descargan de modo fácil debido a su estructura horizontal.

más Info
Tape Applicator

El Tape Applicator es una máquina diseñada para aplicar cinta de modo eficiente en las mangas. La aplicación de cinta con esta máquina resulta en una cinta perfectamente alineada y sin burbujas de aire entre la cinta y manga.

más Info