Background Image

Simec Group

Anilox Cerámicos

Simec Group fue una de las primeras empresas del mundo en iniciar el grabado con láser en cerámica en 1987. Hoy en día es una empresa de referencia en la industria en lo que respecta a la calidad de los productos y una de las pocas empresas que puede presumir del control de toda la cadena productiva.
La planta de producción dedicada a estas técnicas de procesamiento se ubica en el área industrial de Montefino (TE) y cubre un área de 40,000 m2, de los cuales 10,500 están cubiertos y donde se ha agregado recientemente un área de 2,500 m2 para almacenar los productos incluidos en el Programa SDB.
Las unidades de producción se han diseñado y dividido para alcanzar la máxima eficiencia de producción y los más altos estándares de calidad.

más Info
Anilox Mecánicos

Simec Group cuenta con la estructura más grande del mundo dedicada al grabado mecánico, tanto para las máquinas como para los tipos de revestimiento que pueden procesarse. La variedad de muestras de grabado disponibles es la más completa del mercado y se enriquece constantemente con los últimos tipos de grabado para satisfacer las necesidades de las nuevas líneas de producción que amplían constantemente su rendimiento.
Una ventaja importante de la ingeniería y construcción internas de las líneas de producción es la capacidad de hacerlas aún más largas para procesar rodillos de hasta 1 metro de diámetro y hasta 9 metros de longitud.

más Info
Rodillos Gofradores

Con la introducción de las nuevas tecnologías de importación y procesamiento de imágenes, así como el uso de tecnologías de grabado cada vez más complejas, el mercado de los rodillos en relieve ha experimentado importantes cambios.
El rodillo de gofrado es casi siempre un trabajo personalizado desarrollado para satisfacer las necesidades específicas de los clientes que confían en Simec Group para la producción del cilindro, para el desarrollo de características técnicas y funcionales y de carácter ornamental.

más Info
Sistema de Limpieza

Con el objetivo de extender el ciclo de vida del producto ofrecido al mercado, Simec Group integra su oferta de productos Hi-Q con una serie de soluciones diseñadas y diseñadas para salvaguardar la inversión de sus clientes.
Estas soluciones incluyen; Sistema de limpieza ecológica PROFIL. Sistema de almacenamiento de camisas REVOLVER. Servicio de AUDITORIA para diagnóstico de condición anilox.

más Info