Background Image

Banda Ancha Flexo

Nuestra maquinaria diseñada para la industria de flexografía de banda ancha abarca máquinas de montaje manuales, motorizadas, automáticas y admite diferentes anchuras. Brindamos soluciones completas para cada impresora flexográfica, por lo tanto, nuestra cartera incluye equipos de apoyo, como sistemas de almacenamiento de mangas, desmontadores, aplicadores de cinta y sistemas de medición de mangas personalizados. El equipo de AV Flexologic ha sido creado con y para nuestros clientes de todo el mundo.


Máquina de montaje totalmente automática FAMM 3.0

El FAMM 3.0 es el montador completamente automático de tercera generación y la solución ideal para trabajos cortos y frecuentes. Esta máquina es la solución de montaje automático más avanzada que proporciona velocidad, repetibilidad y precisión incomparables. El FAMM cuenta con una velocidad de montaje de 30 segundos por placa con una precisión de 2 micras, mientras que un cambio de funda toma solo 10 segundos.

más Info
Máquina montadora Automática SAMM 2.0

La Máquina Automática SAMM 2.0 es el montador más rápido y preciso del mundo de planchas para flexografía con repetitividad y velocidad incomparables. La próxima generación de SAMM es la solución para tendencias comunes en la industria de impresión para flexografía como son las exigencias de calidad superior, la ejecución más corta y frecuente de trabajos. Estos desafíos se abordan fácilmente con la tercera generación de Montaje Automático.

más Info
Máquina Montadora Motorizada MOM DD+ Pro

La MOM DD Pro es nuestra montadora motorizada de plancha de flexografía de última generación con características de ahorro de costos y opciones para maximizar la precisión. El estándar de la industria de flexografía para la colocación manual de las planchas y es muy fácil de operar.

más Info
Máquina Montadora Motorizada MOM USD

La MOM DDS es el estándar de máquina montadora de la industria para la colocación manual y montaje de las planchas para flexografía. Esta montadora motorizada de planchas para flexografía está equipada con todas las características estándar de AV Flexologic.

más Info
Sleevemounter

Sleevemounter es nuestra máquina montadora de planchas para flexografía de nivel básico con un mandril de aire cromado personalizado. Con la manga, el tiempo de configuración de los trabajos repetidos y multicolores está eliminado.

más Info