Background Image

Transductores y filtros de aire

Montalvo I-P y los convertidores de voltaje proporcionan una conversión de señal confiable y de alta calidad. Los filtros de aire Montalvo le brindan filtración de aire de alta calidad para garantizar que su proceso sea lo más eficiente y efectivo posible.


Filtro de aire MAF-3

El filtro de aire MAF-3 combina un filtro de aire y un separador de neblina en una unidad compacta y rentable. El MAF-3 es la unidad ideal para aplicaciones que requieren una filtración máxima con una filtración estándar de 0.3 µm con una tasa de recolección del tamaño de partícula del 95%.

más Info
Convertidor MPC-4 I / P

El convertidor I / P MPC-4 de Montalvo proporciona una conversión precisa y confiable de una señal de corriente CC en una salida neumática proporcional. El convertidor MPC-4 I / P está diseñado para un rendimiento duradero en un tamaño compacto y conveniente.

más Info
Convertidor de voltaje - VC2

El VC2 es una fuente de alimentación regulada por corriente universal basada en tecnología de microcontrolador. Es compatible con nuestros nuevos frenos y embragues de partículas magnéticas serie MP y con todos los controladores de tensión Montalvo.

más Info