Background Image

Pastillas de fricción

Las almohadillas de fricción OEM de Montalvo se fabrican para proporcionar un rendimiento superior duradero. La composición única disminuye la tasa de desgaste y le brinda un control preciso de su aplicación. Las almohadillas de fricción Montalvo están disponibles en una variedad de estilos en una variedad de coeficientes y materiales para satisfacer las necesidades exactas de su aplicación.


Almohadillas de fricción V

Las pastillas de fricción V son compatibles con los siguientes frenos, Frenos de disco único de la serie V (equipados con módulos de fricción V), Frenos de disco doble serie HP (equipados con módulos de fricción de doble V), Frenos de la serie STANDARD (equipados con módulos de fricción de doble V)

más Info
Almohadillas de fricción estándar

Las almohadillas de fricción estándar (3,25 ”/ 82,6 mm de diámetro) son compatibles con los siguientes frenos y embragues, Frenos de disco doble serie HP (equipados con módulos de fricción Dual S), Frenos de la serie STANDARD (equipados con módulos de fricción Dual S), Embragues de la serie HPS (equipados con módulos de fricción HPS), Frenos de la serie HPS (equipados con módulos de fricción HPS).

más Info
Almohadillas de fricción C

Las pastillas de fricción C (2.25 "/ 57.2 mm de diámetro) son compatibles con los siguientes frenos y embragues, Frenos de doble disco de la serie CD, Frenos de disco único de la serie CS, Embragues de la serie CD.

más Info
Almohadillas de fricción HD

Las almohadillas de fricción HD (3,25 ”/ 82,6 mm de diámetro) son compatibles con los siguientes frenos, Frenos de disco doble serie HP (equipados con módulos de fricción HD), Frenos de la serie estándar (equipados con módulos de fricción HD).

más Info
Almohadillas de fricción HP

Las pastillas de fricción HP son compatibles con los siguientes frenos, Frenos de doble disco de la serie HP (equipados con módulos de fricción HP).

más Info