Background Image

Productos y soluciones a medida

Los problemas únicos requieren soluciones únicas. Soluciones únicas requieren Montalvo. Después de consultar sobre miles de aplicaciones de control de tensión, sabemos que a veces las respuestas que necesita no se encuentran simplemente en el estante.


Control Automatizado de Empalme

¡Agregue el Control Automatizado de Empalme Volador a su máquina! El USS4 elimina los empalmes manuales no productivos y que generan residuos.
Cuando se usa junto con un controlador Montalvo, el USS4 le permite obtener su rodillo de empalme a la tensión objetivo para una transición sin problemas cuando se produce el empalme. El USS4 elimina los empalmes manuales no productivos y que generan residuos.
Cuando se usa junto con un Controlador Montalvo, el USS4 le permite obtener su rodillo de empalme a la tensión objetivo para una transición perfecta cuando ocurre el empalme.

más Info
Fundas de freno personalizadas

Las fundas de freno personalizadas de Montalvo cuentan con múltiples ventiladores para el aire de entrada y salida del aire, además de proporcionar un mayor enfriamiento de los frenos.
Como se presenta con Custom Slim Brake, Montalvo puede fabricar fundas de freno para cumplir con los requisitos de tamaño de su freno específico garantizando la seguridad adecuada para su producto y sus trabajadores.

más Info
Celdas de carga personalizadas

Nuestra celda de carga personalizada destacada (en la foto) implicó la creación de un producto único para satisfacer las demandas de un sistema de correa impulsada que utiliza un tornillo de gato para crear tensión. La creación de esta celda de carga permitió al usuario utilizar el tornillo de gato como la fuerza sobre la celda de carga para medir la tensión de las correas. Agregar una medición precisa de la tensión permitió al usuario reducir el desperdicio, aumentar la velocidad de producción y maximizar las capacidades de su aplicación.

más Info
Sistema de manejo

Este sistema de accionamiento de Montalvo permitió controlar múltiples rollos de material de forma independiente y permitió que cualquier número de esos rollos funcionen al unísono de manera precisa dependiendo del proceso que estén ejecutando. Este sistema también permitió una operación bidireccional y un tiempo de reacción excepcional a los cambios de velocidad, cumpliendo con las demandas de los clientes independientemente del proceso que estén realizando.

más Info
Drop In Nip-Intermediate Zones

Montalvo ha completado una variedad de soluciones de caída en Nip / Zona Intermedia para nuestros clientes.
Dependiendo de las necesidades únicas de su proceso, Montalvo puede diseñar una solución completa para usted para un control preciso de la tensión y garantizar la máxima productividad de su proceso.

más Info
Gabinete de control de tensión dual U4 con empalme

Los controladores Montalvo U-4 se configuraron para operar con referencia de interruptor de proximidad (pulso-tacómetro) para calcular con precisión el diámetro del rodillo de desenrollado.

más Info
Tensor en línea

Cuando un sistema completo de control de tensión podría no ser una opción, Montalvo ha diseñado a medida un sistema tensor en línea para crear una zona de tensión independiente para manejar la tensión antes de ingresar a su encolado y luego a su proceso de bobinado. Pudimos proporcionar nuevos puntos de control específicos para cada una de las etapas de su proceso.

más Info
Nip Stand

Si se enfrenta a un problema único o desafiante, Montalvo tiene el amplio conocimiento del control de tensión para crear la solución que necesita.

más Info
Celdas de carga de alambre de filamento de cinta

Fabricado a medida según sus especificaciones, proporcionando sensibilidad líder en la industria para producir rollos productivos y rentables en todo momento.

más Info
Freno de control de tensión delgadoFreno de control de tensión delgado

La aplicación había establecido parámetros con respecto al rendimiento y la instalación del freno. Los requisitos de torque de la aplicación requerían el uso de un freno más grande que no encajaría dentro de los límites más pequeños de la ubicación de montaje.

más Info
Unwind Stand

¡Déjenos hacerlo todo por usted! Montalvo puede construir soportes de desenrollado completos con todos los equipos necesarios de control de tensión líderes en la industria. Frenos de tensión, mandriles de seguridad, eje de desenrollado y soportes.

más Info