Background Image

Guía de desenrollado y rebobinado

Los controles Coast Coast Unwind y Rewind Guiding combinados con los controles de tensión y torque de Montalvo proporcionan un paquete completo que seguramente satisfará las necesidades de su aplicación.


SRS1-R10-U-C Soporte de desenrollado giratorio en voladizo

El SRS1 es un soporte de rodillo de desplazamiento en voladizo en un solo conjunto de pista de rodadura para desenrollar con precisión varias redes estrechas de hasta 200 libras. (90.7) con control total de la tensión y alineación de la web en el proceso de conversión / impresión.

más Info
SRS2-R10-U Soporte de rollo de desenrollado de desplazamiento

El SRS2-R10-U es un soporte de rodillo de cambio simplemente soportado en conjuntos de canalización doble para desenrollar con precisión varios anchos de banda de rango medio con rollos de hasta 750 libras. (340.1) con control total de la tensión y alineación de la web en el proceso de conversión / impresión.

más Info
SRS4-R10-U Soporte de rollo de desenrollado cambiante

El SRS4-R10-U es un soporte de rodillo de desplazamiento simplemente soportado en conjuntos de pista de rodadura cuádruples y una construcción robusta de marco en A para desenrollar con precisión varios anchos de banda de rango medio a grande con rollos de hasta 1,500 libras. (680.3) con control total de la tensión y alineación de la web en el proceso de conversión / impresión.

más Info
SRS4-R15-U Soporte de rollo de desenrollado cambiante

El SRS4-R15-U es un soporte de rodillo de desplazamiento simplemente compatible en conjuntos de pistas de rodadura cuádruples y una construcción robusta de marco en A para desenrollar con precisión varios anchos de banda de rango medio a grande con rollos que pesan hasta 2.500 libras. (1133.9) con control total de la tensión y alineación de la web en el proceso de conversión / impresión.

más Info
SRS4-R20-U Soporte de rollo de desenrollado cambiante

El SRS4-R20-U es un soporte de rodillo de cambio simplemente soportado en conjuntos de pistas de rodadura cuádruples y una construcción robusta de marco en A para desenrollar con precisión varios anchos de banda de rango medio a grande con rollos de hasta 5,000 lbs. (2267.9) con control total de la tensión y alineación de la web en el proceso de conversión / impresión.

más Info