Background Image

Guía de dirección

Las guías de dirección se utilizan para compensar los errores web durante el proceso de conversión. Una guía de dirección también se denomina guía intermedia porque se coloca entre el principio y el final del proceso de manejo / conversión de la web.

Coast Controls ofrece cuatro diseños de sistemas de guía de dirección. Las guías y los soportes de montaje fabricados a medida están disponibles a pedido.


RS1-75

La Guía de dirección RS1-75 es una guía de dirección compacta ideal para la industria de banda estrecha. Cuenta con un conjunto de pista de rodadura simple con varillas de carreras de 3/4 de pulgada y está alimentado por un cilindro de aire de 4 pulgadas de diámetro. Los rodillos guía se mueven lateralmente sobre el conjunto de la pista de rodadura lineal y simultáneamente pivotan en la misma dirección para corregir la desalineación de la banda. Sin electrónica, sin sistema hidráulico, sin electricidad significa que no hay problemas. Las guías de dirección de la serie RS1 son fáciles de instalar y configurar.

más Info
RS1-10

La Guía de dirección RS1-10 es una guía de dirección compacta ideal para la industria de banda estrecha. Cuenta con un conjunto de pista de rodadura simple con varillas de carrera de 1 pulgada y funciona con un cilindro de aire de 5 pulgadas de diámetro. Los rodillos guía se mueven lateralmente sobre el conjunto de la pista de rodadura lineal y simultáneamente pivotan en la misma dirección para corregir la desalineación de la banda. Sin electrónica, sin sistema hidráulico, sin electricidad significa que no hay problemas. Las guías de dirección de la serie RS1 son fáciles de instalar y configurar.

más Info
RS2-75

La Guía de dirección RS2-75 es una guía de dirección compacta ideal para la industria de banda estrecha. Cuenta con un conjunto de canalización doble con varillas de carrera de 3/4 de pulgada y funciona con un cilindro de aire de 5 pulgadas de diámetro. Los rodillos guía se mueven lateralmente en los conjuntos de canalización lineal y pivotan simultáneamente en la misma dirección para corregir la desalineación. Sin electrónica, sin sistema hidráulico, sin electricidad significa que no hay problemas. Las guías de dirección de la serie RS1 son fáciles de instalar y configurar.

más Info
RS2-10

The RS2-10 Steering Guide is a robust steering guide ideal for the medium to wide web industry. It features dual raceway assemblies with 1-inch racerods and is powered by a 5, 6 or 8-inch diameter air cylinders. No Electronics, no Hydraulics, No Electricity means no problems. The RS2 series Steering Guides are easy to install and setup.

más Info
Pilas de guía de dirección ST

La pila de guía ST-Steering es ideal para la conversión de bolsas de paredes múltiples. Cuenta con múltiples guías con ensambles de canalización doble que incluyen varillas de carrera de 1 pulgada de diámetro y generalmente funciona con un cilindro de aire de 5 o 6 pulgadas de diámetro. Los rodillos guía se mueven lateralmente en el conjunto de la pista de rodadura lineal y simultáneamente pivotan en la misma dirección para corregir la desalineación. Sin electrónica, sin hidráulica significa que no hay problemas. La serie ST-Steering Guide pre-diseñada está completamente ensamblada en un soporte de montaje vertical y lista para la producción. Necesitará cuatro líneas de aire en negrita y de alta presión para conectarse al colector único que alimenta cada Guía de Dirección individual para un control independiente de cada banda en el proceso de conversión.

más Info