Background Image

Guías de desplazamiento

Las guías de desplazamiento corrigen la desalineación de la banda (error) al girar un conjunto de rodillos guía sobre un punto fijo para desplazar geométricamente (alinear) la banda. Una guía de desplazamiento proporciona corrección con requisitos mínimos de tramo de entrada y salida. Las guías de desplazamiento son ideales para aplicaciones con limitaciones de espacio.


MDG3

Las mini guías de desplazamiento (MDG) cuentan con un actuador de 3 pulgadas (76) y una configuración de dos o más rodillos y están diseñadas para aplicaciones de banda estrecha de hasta 4 pulgadas (101) que son ideales para espacios compactos. Las aplicaciones incluyen (pero no se limitan a) sobres, etiquetas, empaques médicos y de alimentos, máquinas de corte, laminado, inspección y otras aplicaciones de banda estrecha donde la alineación de la banda es crucial. ¡Sin electricidad! ¡Sin electrónica! ¡Sin hidráulica! Las guías web de la serie MDG3 son fáciles de instalar y configurar.

más Info
MDG4

Las mini guías de desplazamiento (MDG4) cuentan con un actuador de 4 pulgadas (101.6) y una configuración de dos o más rodillos y están diseñadas para aplicaciones de banda estrecha de hasta 8 pulgadas (203.2) que son ideales para espacios compactos. Las aplicaciones incluyen (pero no se limitan a) sobres, etiquetas, empaques médicos y de alimentos, máquinas de corte, laminado, inspección y otras aplicaciones de banda estrecha donde la alineación de la banda es crucial. ¡Sin electricidad! ¡Sin electrónica! ¡Sin hidráulica! Las guías web de la serie MDG4 son fáciles de instalar y configurar.

más Info
MDG5

Las Mini Guías de Desplazamiento (MDG5) cuentan con un actuador de 5 pulgadas (127) y una configuración de dos o más rodillos y están diseñadas para aplicaciones de banda estrecha de hasta 13 pulgadas (330.2) que son ideales para espacios compactos. Las aplicaciones incluyen (pero no se limitan a) sobres, etiquetas, empaques médicos y de alimentos, máquinas de corte, laminado, inspección y otras aplicaciones de banda estrecha donde la alineación de la banda es crucial. ¡Sin electricidad! ¡Sin electrónica! ¡Sin hidráulica! Las guías web de la serie MDG5 son fáciles de instalar y configurar.

más Info
RDG5

Las guías de desplazamiento rígido (RDG5) cuentan con un actuador de 5 pulgadas (127) y una configuración de dos o más rodillos y están diseñadas para aplicaciones web de "tamaño medio" de hasta 26 pulgadas (660.4) que son ideales para espacios compactos. Cada sistema RDG5 está diseñado con un sistema de suspensión de 2 puntos que ofrece lo último en soporte y la construcción de aluminio anodizado grueso de alta resistencia ofrece la mejor rigidez de guía de tamaño medio que está construida para soportar los entornos más rigurosos. Las aplicaciones incluyen (pero no se limitan a) formularios comerciales, empaques de alimentos, empaques médicos y farmacéuticos, películas plásticas, corte y rebobinado, recubrimiento, laminado, máquinas de inspección y otras aplicaciones web de "tamaño medio" donde la alineación de la web es crucial. ¡Sin electricidad! ¡Sin electrónica! ¡Sin hidráulica! Las guías web de la serie RDG5 son fáciles de instalar y configurar.

más Info
CD2

Las Guías de desplazamiento personalizadas (CD2) cuentan con un actuador de 5 pulgadas (127) y una configuración de dos o más rodillos y están diseñadas para aplicaciones de banda ancha de hasta 35 pulgadas (889). Cada sistema de guía está diseñado con un sistema de suspensión de 2 puntos que ofrece lo último en soporte y el tubo de acero soldado de alta resistencia ofrece la máxima rigidez. ¡Sin electricidad! ¡Sin electrónica! ¡Sin hidráulica! Las guías web de la serie CD2 son fáciles de instalar y configurar.

más Info
CD4

Las Guías de desplazamiento personalizadas (CD4) cuentan con un actuador de 5 pulgadas (127) y una configuración de dos o más rodillos y están diseñadas para aplicaciones de banda ancha de hasta 130 pulgadas (3,302). Cada sistema de guía está diseñado con un sistema de suspensión de 4 puntos que ofrece lo último en soporte y el tubo de acero soldado de alta resistencia ofrece la máxima rigidez. ¡Sin electricidad! ¡Sin electrónica! ¡Sin hidráulica! Las guías web de la serie CD4 son fáciles de instalar y configurar.

más Info
Pila de guía de desplazamiento ST

Las pilas de guía de desplazamiento ST cuentan con múltiples unidades de guía de banda en un soporte común que están diseñadas previamente para cada aplicación. Cada sistema de apilamiento viene completamente ensamblado en un soporte vertical resistente que está listo para la producción. Las aplicaciones incluyen (pero no se limitan a) bolsas de varias paredes, sobres, etiquetas, envases médicos y de alimentos, máquinas de corte, laminado, inspección y otras aplicaciones de banda estrecha donde la alineación de la banda es crucial. ¡Sin electricidad! ¡Sin electrónica! ¡Sin hidráulica! Las pilas de guía de desplazamiento ST son fáciles de instalar y configurar.

más Info