Background Image

Bloqueo para bobinas

El control de tensión de alta calidad comienza con una señal de control de tensión de alta calidad. Las celdas de carga de galgas extensométricas de Montalvo ofrecen una sensibilidad líder en la industria para detectar los más mínimos cambios en la tensión, minimizando el desperdicio y maximizando su cantidad de producto final de alta calidad.


Bloqueo de núcleo activados por par

Los mandriles de núcleo activados por torsión autoexpandibles y autobloqueantes se acoplan al núcleo como resultado de la acción de rodadura del carrete, lo que lo hace ideal para aplicaciones de desenrollado o rebobinado sin eje de servicio continuo ligero o pesado. Los mandriles de núcleo D-TA también están disponibles con adaptadores modulares cuando se trabaja con múltiples tamaños de núcleo de hasta 12 ?.

más Info
Bloqueo Axiales Activados

Los mandriles centrales Defender AA son mandriles de núcleo rentables, resistentes y duraderos capaces de soportar incluso los entornos más polvorientos a la vez que son fáciles de utilizar. Un modelo exclusivo de "bloqueo seguro" amplía las capacidades de nuestros mandriles de núcleo AA al resolver cualquier riesgo potencial de que el núcleo no se apriete por completo y garantizar que el rollo sea siempre perfectamente concéntrico.

más Info
Bloqueo de núcleo activados neumáticamente

Comúnmente utilizado en aplicaciones que ejecutan rollos de material más livianos y / o a velocidades más altas (por ejemplo, laminado, laminado, papel, corrugado, etc.), los mandriles de núcleo neumomecánicos de la serie Defender de Montalvo están diseñados para garantizar el máximo agarre, estabilidad y rendimiento, entregando un compromiso constante a su núcleo, independientemente del par y la dirección.

más Info