Background Image

Bloqueos de Seguridad

El control de tensión de alta calidad comienza con una señal de control de tensión de alta calidad. Las celdas de carga de galgas extensométricas de Montalvo ofrecen una sensibilidad líder en la industria para detectar los más mínimos cambios en la tensión, minimizando el desperdicio y maximizando su cantidad de producto final de alta calidad.


Guardian Safety Chuck

Los mandriles de seguridad Guardian tienen una vida útil más larga, una carga de rollo más fácil y tienen el costo total de propiedad más bajo de la industria.

más Info
Guardian-V Safety Chuck Tension Brake

Conjunto de mandril de seguridad todo en uno y freno de tensión de desenrollado. La solución de control de tensión en la web de alto rendimiento combina el freno V líder en la industria con lo último en diseño de mandril de seguridad.

más Info
KL Bloqueo de seguridad

KL Safety Chucks fueron diseñados con un objetivo en mente; cree lo último en seguridad al tiempo que facilita la instalación y proporciona el máximo rendimiento con una larga vida útil. El diseño de los cojinetes de servicio pesado garantiza capacidades máximas de carga y velocidad, por lo que no solo está maximizando la seguridad, sino que no está sacrificando la productividad.

más Info