Background Image

El control de tensión de alta calidad comienza con una señal de control de tensión de alta calidad. Las celdas de carga de galgas extensométricas de Montalvo ofrecen una sensibilidad líder en la industria para detectar los más mínimos cambios en la tensión, minimizando el desperdicio y maximizando su cantidad de producto final de alta calidad.


Sensor de posición del bailarín / inclinómetro DPS

Sin piezas de desgaste, cero mantenimiento. Diga adiós a los complicados y lentos potenciómetros de brazo de bailarina / piloto con el DPS. Utilizando lo último en tecnología de sensores, el DPS es un sistema microeléctrico sin piezas de desgaste que responde de forma rápida y precisa a cualquier cambio en la posición del bailarín.

más Info
Sensor láser LS5

Fácil de instalar y calibrar, con opciones de montaje flexibles, el láser LS5 proporciona la máxima capacidad de detección en cualquier situación. Diseñado para detectar rangos cortos y largos mientras se mantiene altamente estable, el LS5 proporciona la retroalimentación constante que necesita para una retroalimentación de diámetro precisa y de calidad.

más Info
TS Sensor de torque

El sensor de par (TS) proporciona retroalimentación de fuerza (par) directamente desde un freno de tensión Montalvo (serie V o CS); eliminando la necesidad de un rodillo sensor de tensión usando células de carga o un bailarín. El TS está en el corazón de nuestra última innovación en control de tensión de bucle abierto.

más Info
Sensor ultrasónico US4

La configuración y calibración simples combinadas con un rango extendido, compensación de temperatura avanzada y una clasificación IP67 aseguran que el US4 ofrece una mayor precisión y un mayor rendimiento.

más Info
Potenciómetro

Construído para perdurar. Construido para realizar. El potenciómetro de bailarina de Montalvo proporciona información precisa y precisa de la señal a los más mínimos cambios en la posición de la bailarina para mantener sus rollos en la máxima rentabilidad.

más Info