Background Image

Embragues de tensión

El control de tensión de alta calidad comienza con una señal de control de tensión de alta calidad. Las celdas de carga de galgas extensométricas de Montalvo ofrecen una sensibilidad líder en la industria para detectar los más mínimos cambios en la tensión, minimizando el desperdicio y maximizando su cantidad de producto final de alta calidad.


CD Tensión Embrague

La opción rentable para aplicaciones de trabajo ligero / medio que requieren un control preciso de la tensión en el rebobinado. Los embragues de tensión CD cuentan con un amplio rango de torque y capacidad de torque para satisfacer las necesidades específicas de su aplicación. Termina fuerte con el CD Clutch.

más Info
Embragues de partículas magnéticas - Serie MP-C

Rendimiento suave, repetible y de alta calidad sin polvo. Ideal para ambientes de sala limpia, los embragues de partículas magnéticas de la serie MP proporcionan el control de torque preciso que necesita desde el núcleo hasta el rollo completo, maximizando las capacidades de su proceso.

más Info
Embrague de tensión HPS

Con un alto rendimiento, un amplio rango de par y poco mantenimiento, el embrague HPS garantiza un proceso de rebobinado uniforme, preciso y de alta calidad. Maximice las capacidades de su rebobinado con el embrague HPS.

más Info