Background Image

Frenos de tensión

El control de tensión de alta calidad comienza con una señal de control de tensión de alta calidad. Las celdas de carga de galgas extensométricas de Montalvo ofrecen una sensibilidad líder en la industria para detectar los más mínimos cambios en la tensión, minimizando el desperdicio y maximizando su cantidad de producto final de alta calidad.


Frenos de tensión serie V

Desde el perno hasta el disco y la almohadilla, el V-Brake está diseñado para aumentar su productividad. Ningún otro freno en la industria es tan fácil de instalar, operar y mantener como el V-Brake. Mantener su V-Brake lleva solo unos segundos con los exclusivos cambios de las pastillas de freno "desmontables, acoplables" de Montalvo. Rendimiento y productividad en perfecto unísono.

más Info
Frenos de tensión de la serie CS

Ideales para aplicaciones de trabajo liviano, los frenos de la serie CS presentan un diseño de bajo perfil con alta capacidad y baja inercia. Instale CS Brake en solo minutos para que pueda comenzar a trabajar más rápido con un mayor rendimiento del freno.

más Info
Serie estándar de frenos de tensión

Rendimiento y control de doble disco con mayor disipación de calor y fácil mantenimiento. La serie estándar de frenos de Montalvo garantiza un control preciso y preciso de la tensión desde el principio.

más Info
Frenos de tensión de la serie HP

Frenos de control de tensión de alto rendimiento con mayor capacidad de torsión, mayor disipación de calor y un rendimiento mejorado para brindarle lo último en control.

más Info
Frenos de tensión de la serie CD

Ideal para aplicaciones de trabajo liviano a mediano, el freno de la serie CS presenta una instalación fácil, bajo mantenimiento y control de precisión para brindarle a su aplicación una mayor versatilidad y mayor productividad.

más Info
Frenos de partículas magnéticas - Serie MP

Rendimiento suave, repetible y de alta calidad sin polvo. Ideal para ambientes de sala limpia, los frenos de partículas magnéticas de la serie MP brindan el control de torque preciso que necesita desde el rollo completo hasta el núcleo, maximizando las capacidades de su proceso.

más Info