Background Image

Amplificadores y transductores de celdas de carga

El control de tensión de alta calidad comienza con una señal de control de tensión de alta calidad. Las celdas de carga de galgas extensométricas de Montalvo ofrecen una sensibilidad líder en la industria para detectar los más mínimos cambios en la tensión, minimizando el desperdicio y maximizando su cantidad de producto final de alta calidad.


Amplificador digital A4

Con calibración de botón y puesta a cero, detección automática de fallas en la celda de carga y conexión USB, el A4 combina usabilidad, funcionalidad y rendimiento en un pequeño paquete conveniente.

más Info
Amplificador de galgas extensométricas M-3200

El amplificador de celda de carga de galga extensométrica M-3200 estándar de Montalvo se usa junto con una o dos celdas de carga para indicar y monitorear la tensión de la banda amplificando la señal de la celda de carga.

más Info
Amplificador de calibre de lámina M3300

Diseñado para aplicaciones que utilizan celdas de carga de calibre de lámina, el amplificador de calibre de lámina M-3300 proporciona voltaje de excitación, así como cero y circuitos de calibración. La salida se puede utilizar para controlar un medidor digital o analógico.

más Info
Amplificador de galga extensométrica LTR M-3200

El amplificador de celda de carga de galga extensométrica LTR M-3200 amplifica la señal desde cualquier extremo del rodillo (izquierda / derecha) o combina la señal como salida total (total) Se utiliza junto con una o dos celdas de carga para indicar y monitorear la tensión de la banda amplificando La señal de la celda de carga.

más Info
Amplificador de galgas extensométricas M-3224

El amplificador de celda de carga del medidor de tensión M-3224 de Montalvo funciona con 24 V CC. El M-3224 se usa junto con una o dos celdas de carga para indicar y controlar la tensión de la banda amplificando la señal de la celda de carga.

más Info
Amplificador de calibre de lámina M-3324

Diseñado para usar con celdas de carga de calibre de 24 VCC y de lámina, el M-3324 indica y monitorea la tensión de la banda al amplificar las señales de la celda de carga. Proporcionan voltaje de excitación, así como cero y circuitos de calibración. La salida se puede utilizar para controlar un medidor digital o analógico.

más Info