Background Image

Control de Tensión y Torque

El control de tensión de alta calidad comienza con una señal de control de tensión de alta calidad. Las celdas de carga de galgas extensométricas de Montalvo ofrecen una sensibilidad líder en la industria para detectar los más mínimos cambios en la tensión, minimizando el desperdicio y maximizando su cantidad de producto final de alta calidad.


Controlador de tensión S4

El controlador más fácil en la industria para configurar, calibrar y operar mientras ofrece una gama completa de características diseñadas para hacer que su proceso sea más productivo, al tiempo que le permite simplemente configurarlo y olvidarlo.

más Info
Controlador de tensión basado en diámetro de bucle abierto U4

El U4 trae características avanzadas (que generalmente se encuentran solo en sistemas de control de circuito cerrado) como arranque suave, anti-costa y tensión cónica, para el control de tensión de circuito abierto. Compatible con una variedad de entradas, el U4 garantiza un control preciso de la tensión desde el rollo completo al núcleo en los sistemas de control de bucle abierto.

más Info
Sistema de control de detección de torque

Por primera vez en un sistema de control de bucle abierto, obtiene una referencia de tensión precisa y confiable que los operadores pueden usar para garantizar ciclos de producción consistentes y de alta calidad.

más Info
Controlador de tensión de celda de carga de desenrollado Z4-UL

Diseñado para desenrollar zonas de tensión utilizando la retroalimentación de la celda de carga para medir la tensión con una gama completa de funciones y características para maximizar las capacidades de su proceso.

más Info
Controlador de tensión de celda de carga Nip Z4-NL

Diseñado para zonas de tensión nip / intermedia utilizando retroalimentación de celda de carga para la medición de tensión con una amplia gama de funciones y características para maximizar las capacidades de su proceso.

más Info
Controlador de tensión de celda de carga de rebobinado Z4-RL

Diseñado para rebobinar zonas de tensión utilizando la retroalimentación de la celda de carga para la medición de tensión con una gama completa de funciones y características para maximizar las capacidades de su proceso.

más Info
Controlador de tensión Z4-UI Unwind Dancer con indicación de tensión

Diseñado para desconectar zonas de tensión utilizando la retroalimentación del brazo bailarín y la retroalimentación de la celda de carga para brindarle lo mejor de ambos mundos y maximizar su capacidad y productividad.

más Info
Controlador de tensión Z4-UD Unwind Dancer

Diseñado para desconectar zonas de tensión utilizando la retroalimentación del brazo del bailarín para medir la tensión con una gama completa de funciones y características específicas de los bailarines para maximizar las capacidades de su proceso.

más Info