Background Image

Celdas de Carga

El control de tensión de alta calidad comienza con una señal de control de tensión de alta calidad. Las celdas de carga de galgas extensométricas de Montalvo ofrecen una sensibilidad líder en la industria para detectar los más mínimos cambios en la tensión, minimizando el desperdicio y maximizando su cantidad de producto final de alta calidad.


Celdas de carga de bloque de almohada

Las celdas de carga debajo del bloque de almohada de la serie U ofrecen una protección extrema y un rendimiento inigualable incluso en entornos hostiles. Las celdas de carga de la serie U tienen una construcción 100% de acero inoxidable con una sensibilidad de señal de tensión líder, lo que extiende la vida útil y maximiza su productividad.

más Info
Celdas de carga de eje muerto

Un cuerpo de acero inoxidable y una clasificación IP54, combinada con una sensibilidad líder en la industria, hacen que la celda de carga del eje muerto de la serie ES sea un rendimiento y confiabilidad, lo que hace que su proceso sea más eficiente y productivo.

más Info
Celdas de carga de banda estrecha y polea

Las celdas de carga de la serie X están diseñadas para aplicaciones que utilizan rodillos en voladizo (aplicaciones de banda estrecha) o poleas (alambre, filamento, cable u otros tipos de aplicaciones de un solo hilo). La serie X puede ser compatible con sus rodillos o poleas existentes, o puede construirse con un rodillo o polea según sus especificaciones.

más Info
Celdas de carga de eje vivo

Diseñadas para su uso con rodillos de eje vivo, las celdas de carga de eje vivo de la serie ES cuentan con un cuerpo de acero inoxidable, clasificación IP54, compensación de variación mecánica y sensibilidad líder en la industria.

más Info
Celdas de carga de rodillos vivos

Diseñadas para su uso con rodillos vivos, las celdas de carga de rodillos vivos de la serie ES brindan una señal de tensión sensible, precisa y repetible, lo que garantiza un producto final de mayor calidad.

más Info
Celdas de carga de panqueque de bajo perfil

Coloque las celdas de carga de panqueque de bajo perfil de reemplazo con la señal superior de Montalvo, la construcción superior y la tecnología de celda de carga de confiabilidad superior. Nuestras celdas de carga de la serie LP son las celdas de carga ideales para aplicaciones con marcos de máquina más estrechos que requieren una celda de carga compacta.

más Info
Celdas de carga en voladizo

Las celdas de carga de la serie N, diseñadas para marcos de máquinas de un solo lado, como etiquetas, películas, láminas y otras bandas estrechas, cuentan con un diseño anti-deflexión, tecnología de medidor de tensión de semiconductores y eliminan la dirección de la banda para una mayor consistencia y calidad en su proceso.

más Info
Celdas de carga loca de eje muerto de 3 pines

Como alternativas a los transductores de tensión estilo eje muerto DFE modelo C, la serie DR-D de Montalvo cuenta con conectores integrados de 3 pines y cumple con las especificaciones de dimensiones del producto DFE.

más Info
Celdas de carga locas del eje muerto del puente completo

Como alternativas a las celdas de carga estilo eje muerto CMC Ultra y Legacy, la serie DR-C de Montalvo está disponible en configuraciones de puente completo (o medio puente a pedido) y cumple con las especificaciones de dimensiones del producto CMC.

más Info
Conjunto de rollo de celda de carga

Los conjuntos de celdas de carga y rodillos LCR están diseñados como reemplazos de caída de los rodillos existentes para agregar una detección directa de la tensión del material a su aplicación. El LCR proporciona la solución de control de tensión ideal para el rendimiento y la comodidad.

más Info
Celda de carga N Micro voladizo

La banda estrecha, las aplicaciones de tensión ligera requieren una medición de control de tensión precisa y superior. La celda de carga N-Micro de Montalvo, comúnmente utilizada en aplicaciones que producen cables submarinos, etiquetas, cintas y más, ofrece los resultados de mayor calidad en los que confía para un producto final de mayor calidad

más Info
Rodillo sensor de tensión

Los rodillos de detección de tensión TSR son una solución de medición de tensión integral que combina rendimiento y conveniencia. Disponible en tamaños estándar y acabados o completamente personalizable, el TSR es uno de los componentes de máquina más versátiles y orientados al rendimiento en la industria tanto para los OEM como para los usuarios finales.

más Info