Background Image

AV Flexologic suministra a la industria de preimpresión flexográfica todo tipo de soluciones flexográficas. La cartera de AV Flexologic incluye equipos de fabricación y procesamiento de planchas, así como fundas de impresión flexográfica a través de nuestra empresa hermana Tech Sleeves. También ofrecemos soluciones bastante accesibles, como máquinas de demostración y reacondicionadas como nuevas.


Aquasupreme

La Aquasupreme es una máquina de procesamiento de planchas de acero inoxidable diseñado para planchas de impresión fotopolímeras lavables en agua. Es una solución de mantenimiento bajo y sostenible para el procesamiento de planchas para flexografía.

más Info
Cosmoline

La unidad en línea lavadora y de secado Cosmoline procesa planchas de fotopolímeras. La Cosmoline reduce la manipulación de la plancha por el operador mediante el proceso automático de lavado de sus planchas de impresión para flexografía (Toyobo).

más Info
Flexo printing plates

Toyobo es el fabricante líder mundial de planchas de impresión lavables en agua para la industria de flexografía e tipografía. Las planchas de Toyobo pueden funcionar sin solventes y de procesamiento rápido. AllFlexo es una compañía hermana de AV Flexologic y el distribuidor oficial de Toyobo.

más Info
Impresión de mangas y puentes

Tech Sleeves® es una compañía hermana de AV Flexologic y un fabricante global de mangas y puentes de impresión. Combinando la experiencia con la innovación, Tech Sleeves® ofrece soluciones personalizados de mangas de flexografía para impresión de alta calidad.

más Info
VSOP Offset Mounter

La máquina Sleeve Service Station 900 para montaje de planchas de impresión de flexografía en mangas es especialmente diseñada para la industria de embalajes flexibles de banda estrecha y para servir a distintos prensas offset de repetición. Las mangas pueden ser modificadas de la manera más fácil y rápida. La máquina Sleeve Service Station es también adecuada para montar planchas de impresión offset en mangas especiales con una brecha y para montar mantillas de caucho offset en mangas.

más Info