Background Image

AV Flexologic ha desarrollado máquinas de montaje de alta gama para placas corrugadas. Nuestra amplia cartera incluye soluciones para el montaje y las placas de prueba en mylars corrugados. Nuestros montadores corrugados de postimpresión son avanzados con características únicas en la industria y garantizan una impresión de alta calidad. Producimos montadores corrugados redondos y planos según sus necesidades.


Máquina Montadora Automática SAMM Postprint

SAMM Automática Post-impresión es la máquina montadora más avanzada de montar planchas corrugadas para flexografía en mylars. La máquina monta y valida las planchas de flexografía con precisión extrema.

más Info
Máquina montadora plana de plancha corrugada Flatmount

Flatmount es una máquina montadora plana de primera de planchas para flexografía para montaje en mylars. El montaje con Flatmount es muy rápido y maximiza la eficiencia mientras reduce los costos específicos.

más Info
Máquina montadora motorizada de planchas corrugadas Optimount

Optimount es una máquina montadora motorizada de última generación para montar planchas para flexografía en mylars. Esta máquina montadora de gran eficiencia para planchas para flexografía para la industria del cartón corrugado post-impresión no es solo para montaje sino también para validación de las planchas de flexografía.

más Info
Máquina Montadora Semi-Automática SAMM Preprint

SAMM Pre-impresión es una máquina montadora semi-automática de planchas para flexografía para la industria del cartón corrugado de pre-impresión. La máquina coloca la plancha de modo preciso (5 µm) ofreciendo calidad superior y un montaje consistente.

más Info
Tape laminator

El laminador cinta corrugada post-impresión 1700 está diseñado para aplicar cinta adhesiva de doble cara en las planchas de impresión para flexografía uniforme y sin burbujas de aire. El potenciador ideal de flujos de trabajo en talleres donde la plancha puede ser cortada manual o automático en parches de planchas después de la laminación de cinta. El proceso manual de aplicación de cinta es difícil. Actualmente, numerosos clientes observan la necesidad de combinar un aumento de la eficiencia y productividad con ahorro de costos por motivos de menos material utilizado, menos material de desecho y menos tiempo de trabajo y escogen un sistema de laminación.

más Info