Background Image

Bubble Guard lines

CAPA CENTRAL ALVEOLAR, SIN FIN DE POSIBILIDADES
La tecnología permite equipar la línea con varias matrices alveolares diferentes, cumpliendo así los requisitos específicos del mercado.

- Hexagonal / Honeycomb Subbie
- Cónico
- Lineal, Etc.

Cada uno de estos está disponible en diferentes matrices y tamaños, lo que permite parámetros de rango sobresalientes en una sola máquina (200 + 6000 g / m2).

HECHOS Y CIFRAS DEL TABLERO BUBBLEGUARD®
Ancho de banda: hasta 2200 m Troqueles de extrusión: hasta 5 unidades Extrusoras: hasta 8 unidades Min. gsm: 200 máx. gsm: 5000 min. espesor: 1.3 mm Máx. espesor: 30 mm Laminación con telas o películas exteriores / interiores: hasta 4 unidades con doble eje Calandrias de termoformado: 1 o 2 Matriz de cilindro de termoformado: Negativo, Positivo, Positivo / Negativo.

AHORRO EN CONSUMO DE ENERGÍA
Calentadores infrarrojos (IR) instalados en extrusoras PERFORM-EX®. Ahorro de energía de hasta un 22% en comparación con los calentadores de cerámica convencionales. Las camisas aislantes en extrusoras funden las tuberías. Ahorro de energía de hasta el 32% en comparación con los tubos de fusión convencionales sin aislar el sistema de recuperación de bordes en línea BIGMOUTH®. El menor consumo de energía a la máxima producción si se compara con los sistemas convencionales de realimentación.


Bubble Guard® Duplex

más Info
Bubble Guard® Simplex

más Info