Background Image

POD & Barrier Film lines

MDO (unidad de orientación de dirección de máquina)
A través de su sistema de calefacción patentado con calentadores de rayos infrarrojos dentro del cilindro, la orientación se lleva a cabo sin ninguna disipación de temperatura, que es una falla común de los cilindros estándar causada por los intercambios de calor. Esto también minimiza el consumo de energía.

FLEXIWIND II
Diseñado para altas velocidades de producción. Puede funcionar en modo de contacto o en modo de separación. Permite un diámetro de bobinado estándar de 1200 mm en la producción de un solo carrete.

EXTRUSORES DE EXPULSIÓN
El nuevo concepto de tornillos de barrera permite una extrusión fácil con un alto rendimiento de una gama extremadamente amplia de productos, desde los copolímeros de bloque heterofásicos más resistentes (MFl <1g / 10 ') hasta los copolímeros / terpolímeros más suaves (MFl> 12 g / 10'), LDPE, LLDPE, metaloceno, MDPE, PA, EVA y homopolímeros altamente cristalinos.
Las extrusoras PERFORM-EX® están equipadas con calentadores IR.

UNIDAD DE FUNDICIÓN GRUESA Y FINA COLINES®
También ha desarrollado un sistema muy innovador para la producción de películas de CPP de alto espesor de hasta 400 micras, que consiste en una especie de unidad de calendario aplicada directamente sobre la unidad de colada, que al mismo tiempo garantiza una perfecta planaridad y uniformidad de la película.
Este sistema, disponible también para la modernización de las líneas COLINES® existentes, es un gran avance en la producción de películas u hojas y garantiza una producción de películas de CPP de alta calidad en el rango de 15 a 400 micras. Esta solución simple y confiable en sí misma, constituye una verdadera revolución en el mundo CPP, ya que introduce una serie de conceptos que son conocidos en otros sectores pero que nunca se han aplicado a la extrusión de película fundida.

SISTEMA DE HOJA DE AIRE DOBLE 2AB
El sistema es capaz de eliminar una cantidad de aire, incluidos humos y ceras, que es 3 veces mayor en comparación con otras soluciones de caja de vacío. Garantiza una mejora de la estabilidad de la película y una perfecta adhesión de la película al primer rodillo de enfriamiento sin ninguna tira longitudinal o arruga en la película.

SISTEMA DE RECUPERACIÓN DE BORDES EN LÍNEA BIGMOUTH
La única solución actualizada (sin granulación, sin extrusora lateral, sin extrusora vertical)
El consumo de energía es de aproximadamente 4 kW / h.
Permite el reciclaje en línea de hasta el 50% del rendimiento del extrusor, evitando así reducir la capacidad del extrusor.
Sistema de realimentación en frío diseñado para recuperar la más amplia gama de resinas.


BARRIER CAST

más Info
POLYCAST®

más Info
MDO

más Info