Background Image

Laminadoras - Aplicadoras

Horizon 4.0

Laminadora combinada para responder a las exigencias de flexibilidad en las tecnologías de los films para embalaje modernos.

más Info
Mistral MV

Mistral MV está optimizada para impresiones mate en registro y laminación solventless. La principal ventaja es que en una máquina el convertidor integra dos procesos, con un fuerte impacto en la eficiencia y el ahorro de costes, y con un rápido retorno de inversión. Con la impresión flexográfica es posible obtener:

más Info
Mistral

Mistral representa la más reciente innovación Uteco en recubrimiento y laminado, con soluciones tecnológicas que nos permiten trabajar con una amplia gama de materiales: PE, PP, OPP, BOPP/MET, PET, hojas de aluminio, papel, PVC, nailon. Mistral está configurada con dos unidades separadas de recubrimiento: una para adhesivos solventless y la otra para adhesivos a base de solvente y agua, con una notable reducción de los tiempos de cambio de trabajo.

más Info
Rainbow EVO

La máquina laminadora Rainbow EVO es ideal para tiradas largas o cortas de laminados solventless. Gracias al control del tensión del material, la máquina resulta adecuada para el uso de todos los materiales para el embalaje alimentario.

más Info
Rainbow 4.0

Rainbow 4.0 es ideal para tiradas cortas y largas en laminación solvent-less con corte láser. Todos los materiales adecuados para el embalaje alimentario pueden utilizarse en la máquina gracias al control de la tensión del material.

más Info
Nuevo
DuaLam

La nueva maquina laminadora y ¿recubridora o aplicadora? Con inovador sistema de laminado DuaLam. Es adecuado para el recubrimiento en cintas adhesivas bicomponentes sin disolventes de alta eficacia, basada en la polimerización instantánea.

más Info
Nuevo
Horizon 4.0 Triplex

Es la recubridora y laminadora multiproceso para producir laminados multicapas, con un diseño altamente flexible que satisface todas las demandas.

más Info