Background Image

Máquinas Flexográficas

Diamond HP

DIAMOND HP representa la excelencia de Uteco en la impresión flexográfica.

más Info
Crystal

Diseñada específicamente para la impresión sobre materiales para el embalaje alimentario.

más Info
Onyx

La impresora flexográfica de tambor central ONYX, con su tecnología “Direct Drive

más Info
Onyx XS

La máquina ONYX XS es la versión compacta del rango de máquinas ONYX, mostrando la última tecnología Flexo Uteco y diseñada para optimizar tiradas muy cortas en embalaje flexible así como en etiquetas.

más Info
Onyx XS Eco One

El sistema patentado Thermilox® se aplica a la impresión flexográfica de base UV o EB para asegurar el control preciso y continuo de la temperatura de la tinta durante la impresión.

más Info
Topaz

Esta impresora se caracteriza por un concepto de diseño modular y se puede realizar con una configuración “a medida” si bien manteniendo las características estándar de la máquina.

más Info
Quarz

Utilizando la misma unidad de impresión empleada para TOPAZ 6C-CI/GL, QUARZ es la nueva serie de stack de 2/4/6 y 8 colores introducida en el mercado por Uteco para aplicaciones en línea (para líneas de extrusión o máquinas productoras de bolsas) o de bobina a bobina.

más Info
Nuevo
Onyx Go

Onyx go continua la larga historia de exito de las impresoras felxograficas onyx uteco. La Onyx Go de nuevo diseño es la mejor impresora flexografica CI para tiradas cortas

más Info
Nuevo
Onyx Race

Onyz RACE es la nueva ¿impresora o prensa? Flexo CI que mejor se adapta a tiradas medias y largas, ya que proporciona lo ultimo en sostenibilidad y automatización combinada con una gran facilidad de uso para el operador. Las innovaciones tecnológicas son llevadas al siguiente paso al mejorar el rendimiento en términos de versatilidad y sostenibilidad.

más Info