Background Image

Máquinas Cortadoras de Tubos

Para la industria del cartón, PVC, PP, PaE, HDPE, ABS, PS y HDPS.
TCSG

La cortadora automática TCSG se sitúa en la gama más alta de cortadoras para tubos. Se puede cortar cartón, PVC, PP, PaE, HDPE, ABS, PS y HDPS. La velocidad de ciclo es la más alta de toda la gama de GA.VO., alcanzando puntas de 10 cortes por minuto. Se ha creado para poder integrarse con múltiples accesorios y adaptarla a la medida de las necesidades del cliente.

más Info
TCAG

La cortadora automática TCAG marca el nacimiento en 1999 de las cortadoras de tubos con sistema de unión. Desde entonces ha sido objeto de muchas mejoras con el fin de alcanzar un nivel de calidad inigualable. El objetivo es tener CERO residuos y es excepcional si se alimenta con trozos y restos de producción, pudiendo recuperar todo.

más Info
TCLG

La cortadora automática TCLG es la hermana menor de la TCAG, de la que hereda buena parte de la tecnología de corte y unión. Se diferencia principalmente por el sistema de carga de los tubos, simplificado y adaptado para cortar desde barra. Es necesaria la intervención del operador para poder recuperar los trozos cortados o piezas cortas.

más Info
TCRG

La cortadora automática TCRG es el primer nivel de máquina automática GA.VO. Se ha diseñado como una máquina con un único cuerpo al que se pueden integrar diferentes accesorios. Se puede definir como un modelo híbrido, ya que nace de una combinación de tecnologías desarrolladas tanto en las máquinas más automáticas como en las semiautomáticas.

más Info
TCMG 175 plus

La cortadora semiautomática TCMG 175 PLUS es, de hecho, una TCMG 175 dotada de sistema de alimentación automático. Es una máquina semiautomática que requiere del operador para poder cargarse pero funciona automáticamente para completar la barra. Es ideal para cortar de una barra trozos muy cortos.

más Info
TCMG 300

La cortadora semiautomática TCMG 300 es una máquina para cortar tubos de hasta 330 mm de diámetro. La carga y la descarga son manuales y ha evolucionado respecto a la máquina TCMG 175 de gama inferior en el sistema de unión más automático.

más Info
TCMG 175

La cortadora semiautomática TCMG 175 es la máquina GA.VO. más vendida. La idea consiste en trasladar a una máquina más manual el concepto de corte y unión desarrollado en la TCAG automática. El resultado ha sido un conjunto de características ganadoras, como la facilidad de uso, el precio atractivo, la calidad de corte comparable con la de máquinas superiores y su solidez.

más Info
TCEG

La máquina manual TCEG es el nivel básico de la gama GA.VO. Toda la tecnología de las máquinas automáticas y semiautomáticas se resume aquí en la fabricación de un modelo que, aunque manualmente, permite llevar a cabo un trabajo muy satisfactorio.

más Info