Background Image

Diamond es de primerísima calidad presentada por Uteco. Fue diseñado para realizar las demandas de clientes para un cambio rápido de productividad con una velocidad máxima de 600 mpm / 1912fpm.

La tecnología y conceptos de la ingeniería incorporados al Diamod, aseguran que está entre las prensas más modernas disponibles actualmente.

Los rasgos principales del Diamond incluyen: capacidad de cambio; dispositivo para mangas de impresión, portadores de mangas y anilox; fibras de módulo de carbón extrema y portadores de manga, corriente alterna, motores para la colocación automática de la unidad de impresión (ayuda con ajustes de presión de cubierta automáticos y ajustes de presión aumentados por la rampa de velocidad), integró el sistema Sprintwash, y uno interactivo recién diseñado para supervisión.

El Diamond también puede ser equipado con sistemas de alternativa sequedad, así como con el calor de energía curables como lámparas de UV o un grupo EB. La electrónica, es localizada dentro de un contenedor refrigerado, colocado sobre un entresuelo, el cual es un rasgo de suministro estándar para Uteco.

DIAMOND HP 108

más Info
DIAMOND HP 112

más Info
DIAMOND HP 808

más Info
DIAMOND HP 812

más Info